domingo, 12 de septiembre de 2010

Un PROYECTO DE TODOS que invita al debate y a la reflexión en la Tribu que educa.

ENTRA Y PARTICIPA EN EL NUEVO PROYECTO COLECTIVO , te estamos esperando.
Dori y Mercedes  presentan hoy un nuevo proyecto que esta reuniendo a toda aquella persona que tenga algo que comentar, contar, recordar o preguntar...sobre la enseñanza de lenguas y el uso de los idiomas.
Os invitamos a que TODOS, TODOS los que nos visitáis dejéis algo en este blog ¿qué razones habéis tenido para traer a vuestro hijo o hija al colegio español de Londres?
http://diaeuropeolenguas2010.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. There is a language that is often taken for granted and that is the one without words. For us the warmth and "cariñoso" that we felt joining at infantil was a language that would give our children the secure start that could only but help in their life. Thank you to their friends and teachers.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Maica, la mamá de Matilda de Leones. La razón por la que elegimos el Cañada Blanch para la educación de Olivia y Matilda es porque creemos que, dadas nuestras circunstacias, les proporciona un equilibrio perfecto. Yo soy española y Jamie (papá) es inglés; en casa hablamos los dos idiomas y queríamos que siguieran haciendo lo mismo en el colegio. De haber ido a un colegio inglés, la balanza se hubiera desnivelado considerablemente y yo no estaba dispuesta a eso!! Las dos están encantadas con su cole y nosotros también. Gracias!

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!