miércoles, 20 de octubre de 2010

La mamá de Eric y su hermanito nos visitan


¡Qué atentos estamos todos!

Tocamos al bebé en la tripa
Hoy, han venido a la biblioteca la mamá de Eric y su hermanito.
Aún no han elegido nombre para su bebé.
Hemos aprendido muchas cosas de cuando un bebé está dentro de la tripa de  mamá pero sobre todo , hemos vuelto a sentir como recibir a un bebé y hemos ayudado a que Eric y su hermanito sepan que hay muchos niños y niñas esperando a que nazca.
La venida de un nuevo bebé a casa, o al cole, es un motivo para que la Tribu Global se ponga a arropar al nuevo globalit@. ¿que pensáis?
¡¡¡¡También viene la abuela de Eric!!!!!
Hola
Soy la abuela de Eric. Me ha gustado ver las fotos de mi hija Sandra y Eric. Esta bien que a los niños que esperan hermanitos se les de informacion de como esta en camino el bebe Eric esta muy contento de que nazca su hermanito ,sobre todo para tener un compañero para todo .
Desde Barcelona un saludo para todos ,y¡ pronto estaré en Londres !
Fina 
Pues te esperamos Fina para que nos cuentes cosas en la Biblioteca.

3 comentarios:

  1. Good luck to Eric's mummy. Love Troy and Hayley

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy la abuela de Eric ,me ha gustado ver las fotos de mi hija Sandra y Eric ,esta bien que los niños que esperan hermanitos se les de informacion de como esta en camino el bebe ,Eric esta muy contento de que nazca su hermanito ,sobre todo para tener un compañero para todo .
    Desde Barcelona un saludo para todos ,y pronto estare en londres !
    Fina

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Bueno ahora ya faltan menos dias para venir a Londres ,pues por asuntos familiares vendre tres dias antes de la fecha acordada ,ya estoy preparando mis cosas ,y comprando los ingredientes ,para hacer un buen caldo de navidad ,a Sandra le gusta mucho ,como es natural ,las comidas tradicionales de cataluña ,y a mi me gusta mucho cocinar para la familia ,cuando querais os invito !
    Bueno que paseis un buen dia ,desde aqui un beso para mi nieto Eric ,
    Hasta pronto ,Fina .

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!