sábado, 27 de noviembre de 2010

El OTOÑO en Londres

Mirad como se aprende en la Escuela 3,1416...
La Escuela 3,1416...quiere ser ese número. Quiere ser lo imprevisto y lo imprevisible, lo fraccionario, lo que no se termina nunca...
Es la escuela donde al menos hay tres y algo más...Ya no valen los binomios, ni las parejas perfectas ni el yo profesor enseño y tú alumno aprendes.
La Escuela 3,14 quiere ser la que busque intencionadamente la incertidumbre, la duda, al compañero, al amigo y al que no lo es tanto, al sabio y al torpe, al alumno y a su familia...

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Como me ha gustado esta experiencia. Si me dais vuestro permiso, mañana me la llevo a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de escuela!
    No se ve por dentro pero el entorno es precioso.
    Enhorabuena.
    Londres me encantó cuando lo visité y eso que sólo estuve 5 días y apenas se puede ver nada en ese tiempo pero .... es lo que hay.

    En la mía hicimos lo mismo aunque mis peques tienen 2-3 años: se lo pasaron pipa también.

    Y claro, tuvimos que pedir a los papás que nos trajesen hojas y más hojas para poder llenar el hall de la escuela (aunque salimos fuera también a la zona de árboles de la entrada).

    Saludos cordiales,
    Yolanda.


    Por cierto, no sé si conoceis esta página pero es una gozada también:

    http://www.xtec.es/~jfernanq/creativitat/creativitat.htm

    ResponderEliminar
  3. Ainss que no me he presentado.
    os he conocido a través de Sonrisasdemilcolores y he pasado a conoceros.
    Trabajo como educadora infantil en Valencia y también tengo un blog dedicado a la infancia y la tarea de ser padres.

    Un cordial saludo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias a Elizana conocí a dorimerche y su apasionante actividad. Me encanta seguiros y aprender de vosotras! Gracias por compartirlo!!!

    Miriam

    ...soy muy nueva en esto de las publicaciones, mil disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Pasé por aquí y os vi disfrutar... ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!