martes, 15 de febrero de 2011

Los viernes vivimos en verde

Ya tenemos un video que será parte de nuestra Campaña de consumo responsable del agua.
Macaco, una canción por Internet; alumnos de Infantil, tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria; alumnos de Secundaria en su tiempo de comedor; trabajar un lenguaje publicitario que "toque"  a otros niños como ellos; usar el paint por primera vez; interactuar unos alumnos con otros de niveles diferentes; buscar fotos por Internet que ayuden a reforzar los mensajes que han escrito o pintado y pedir ayuda para montar el material a los jóvenes que tenemos en nuestras familias que, estando muy bien preparados, no encuentran su primer trabajo porque es tiempo de crisis económica...
Cójase todo esto, dedíquele un tiempo a su creatividad como director de cine y ¡zas!




Hemos recibido este comentario
Os quedo muy chulo el video, en casa ya lo bailamos todos. Muy bien lo de concienciar a los niños con el tema del agua, Eric habla de los países que no tienen y esta entendiendo la importancia del gesto de cerrar el grifo.
Sandra mama de Eric
Y para que Eric y los demás compañeros de Osos y Leones hablen y tomen conciencia de otros niños en otros países...trabajamos con la pelicula de Kirikú y las Bestias Salvajes.
Descubrimos que allí no hay grifos, ni agua ni fuentes...
Esa película forma parte del proyecto de Cine y Educación en el que estamos envueltas y en el DVD podéis trabajar con unos extras muy especiales realizados por un grupo de profesores de manera altruista: Kirikú en el colegio, Kirikú en casa y Ahora juego solo.

1 comentario:

  1. Os quedo muy chulo el video, en casa ya lo bailamos todos. Muy bien lo de concienciar a los niños con el tema del agua, Eric habla de los países que no tienen y esta entendiendo la importancia del gesto de cerrar el grifo.
    Sandra mama de Eric

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!