sábado, 9 de abril de 2011

Aprender a observar y centrar la atención

En este curso, las familias y en el cole nos hemos puesto modernos y hemos decidido explorar nuevas vías de aprendizaje gracias a la tecnología que nos rodea.
Troy se marchó a Tarifa el primer trimestre y gracias a su blog y al nuestro pudimos compartir actividades y aventuras.
Ahora, en su blog, ha colgado su primera presentación de flores. El hace la fotos y con ayuda de su madre las montan en una presentación, la pasan a video y la comparten con todos los compañeros y con los que nos visitan en la RED.

Pensemos en las competencias que desarrollan los enanitos cuando miran a través de un objetivo y descubren después el resultado de su trabajo con una cámara.
¿Se "ven " igual las flores, sus flores?

video

1 comentario:

  1. Muy interesante el vídeo y la iniciativa. La verdad es que me encanta la enseñanza y hace poco encontré un blog que os podría resultar interesante, se trata de este para aprender a leer y creo que resume muy bien algunos puntos. Espero que os guste el aporte y por cierto, enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!