miércoles, 13 de abril de 2011

Compartiendo con Olga en Cartagena

Aquí llegan algunas de nuestras historias con los personajes del Terror.
En Infantil, lo que mas nos gusta es trabajar el proceso, ver esas caras con miradas que se les iluminan cuando les hablas de la magia de la RED , la que hace que podamos comunicar y mandar nuestros trabajos...ellos dirían lo de stick in the blog...
Aprender a escribir en dos lenguas, de manera simultánea, es difícil si no hacemos transferencias de una a otra y les motivamos con metas que tengan sentido para ellos.
Escribir en español, con un solo año en Infantil, habiendo estado escolarizados en un sistema inglés y viviendo en Londres...es algo complicadillo si no se les lanza al mundo de la expresión y de la emoción.
Aquí va nuestra sorpresa para Olga y sus chic@s.

2 comentarios:

  1. Desde luego así tiene sentido esta escuela. Imagino que los niños de Olga se van a poner como locos cuando vean el trabajo que habéis realizado para ellos. Está claro que con este tipo de actividades la enseñanza se olvida de sus paredes y de sus mesas y sillas y pasa a un espacio mucho más amplio. Me encanta el trabajo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado este regalo y sentirnos tan unidos pese a la distancia. Sois unos artistas y nos encantan vuestros dibujos.
    Ya estáis en nuestro blog compartiendo los personajes de terror.
    http://olgacatasus.blogspot.com/2011/04/personajes-de-terror-desde-londres.html
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!