jueves, 12 de mayo de 2011

Un cuento

Evelyn, Samuel y Rahel se pusieron de acuerdo para inventar un cuento, y... ¡¡¡vaya cuento!!!
Cuando trabajamos en equipo y nos ponemos de acuerdo podemos hacer cosas... así de bonitas.
Inventaron la historia e hicieron los dibujos, son, pues, los autores y los ilustradores del cuento.
Querían contarlo en la clase y también a los leones, of course!
Y Juan, el profe,  nos ha dicho , ¿por qué no venis a contarlo a mi clase?
Iremos, y... quizás a alguna clase más...



2 comentarios:

  1. Raquel (universidad de lérida)14 de mayo de 2011, 15:48

    PERO QUE GENIAL ESTE TRIO!!! he estado muy ocupada, pero los momentos que puedo desconectar y os veo me asombro de las actividades tan maravillosas que haceis. y sobre todo de lo que hacen los niños/as por si solos. Muy bienn!!! darle mis felicitaciones y muchos recurdos para todos de mi parte.

    Como me gustaria poder estar con todos vosotros y vosotras!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a saber de tí!!!!!
    Como ves están que s esalen los enanos y disfrutando con todo lo que les proponemos.
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!