martes, 14 de junio de 2011

La abuela de Jack nos escribe ¡¡¡desde Cataluña!!!!

Hola Mercedes, supongo que eres la profesora de Jack Eveleigh. Soy su abuela, Assumpta y a lo largo del curso he seguido las actividades con interès. No he acertado en "colgar" mis comentarios en el blog y, por eso, casi a final de curso me he decidido a poneros un correo para felicitaros sinceramente por el trabajo. Sé de que hablo porque he sido maestra durante doce años, los últimos 25 (estoy recien jubilada) trabajé como psicopedagoga itinerando por los colegios, en Cataluña.
Creo que los proyectos tienen una potencia muy fuerte para desarrollar todas las capacidades de los niños y que consiguen motivarlos y mantener su atención. Tambien és interesante la participación de familiares en estos proyectos (lástima que esté tan lejos y tan obligada).
Si consigo poder escribir en el blog haré públicas estas opiniones, mientras recibid mi reconocimiento por vuestra profesionalidad.
                                                                       Assumpta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!