domingo, 26 de junio de 2011

La India en las caras de niños que viven en Londres

Ahora, os traemos esas anunciadas fotos que nos ha enviado el padre de uno de los alumnos de nuestras aulas.
Ya sabéis, por la entrada anterior, que la tecnología falló al principio y que aún así seguimos con toda naturalidad... como un día cualquiera de Biblioteca o gimnasio o ...

Era su primera actuación ante tanto público y al finalizar, Omar, que acaba de llegar recientemente de España a vivir en Londres, exclamó "en mi vida he oido un aplauso tan fuerte".

¡La emoción de la despedida nos embarga!

11 comentarios:

  1. ¡Hola osos y leones!
    Soy Ana, la profe que estuvo de prácticas con los leones, quería felicitaros por este final de proyecto que con tanto entusiasmo comenzamos mis compañeras Cris, Laura y yo. Veo que os ha quedado genial y que habéis seguido aprendiendo muchas cosas acerca de este país, de sus costumbres, cultura... y lo habéis terminado compartiendo en el cole con vuestros papás y mamás. Me alegro de veros tan guapos y tan grandes porque desde que yo me fuí habéis crecido un montón. Seguid trabajando así de bien el próximo curso, no me olvido de vosotros. Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡La emoción embarga a cualquiera que vea este vídeo y esas fotos tan entrañables!
    Precioso proyecto, lleno de sensibilidad y de trabajo previo que se adivina en todos los detalles.
    De cosas así hay que aprender, porque hay todo un estilo de enseñanza detrás; que nadie piense que son cosas improvisadas y para rellenar.
    Enhorabuena a todos, conocidos y desconocidos, por haber hecho posible algo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Como puedes ver Ana, tus chicas y chicos han seguido tus pasos de baile sin necesidad de ensayar je je je

    Nos acordamos mucho de vosotras el otro día y me alegro de que puedas disfrutarlo aunque sea en la distancia.
    Un besazooooooooooo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Conchita, amiga y sufridora de mis inquietudes por intentar que esto de las TIC sea algo más que un poco de tecnología en la vida de los enanitos...GRacias por este curso tan intenso que hemos compartido y en el que tanto hemos aprendido juntas.
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes acompañadas por una música apropiada. Necesaria interculturalidad para un mundo que está destinado a entenderse o al caos. Gracias por permitirme disfrutar de ellas. Un fuerte abrazo.
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog y por el video... encantador! Os animo a seguir haciendo un trabajo tan maravilloso. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. JJ todo un honor verte por estos lares de enanitos :))))

    ResponderEliminar
  8. Angels muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y tu cariño.
    Un saludo y se bienvenida a este espacio que ya es el tuyo también.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Hola osos y leones!!
    Soy Paloma de Alicante...Tengo que decir que aunque no comente mucho por aqui os sigo siempre, y es inevitable no echaros de menos, tanto a vosotros como a todo lo que las hadas del aire hacian! Cada día os nombro en casa, imaginar como fue mi estancia allí y todo lo que le rodeó :)
    Al ver este video me ha recordado, como no, al proyecto de Japón, me ha encantado!!!! Y cada día os superais más y más...Mucho ánimo con los peques Mercedes y un besito muy grande desde Alicante...

    ResponderEliminar
  10. Dori y Mercedes:
    El proyecto ha quedado precioso y lo que presentáis es un excelente broche de oro del trabajo del curso. Los niños y niñas están radiantes, ilusionados; la música y el vestuario, soberbios; los movimientos y las caritas, enternecedores, ¡Enhorabuena!
    Ahora, coged energías, descansad y disfrutad del verano porque el nuevo curso se presenta sin pedir permiso a nadie.
    Concha Vidorreta

    ResponderEliminar
  11. Un broche de oro para el final de curso. He visto hoy el vídeo por primera vez y me ha impresionado tanta emoción en las caritas de los niños.
    ¡Enhorabuena a todos los que habéis participado y habéis logrado que se haga realidad!
    Felicidades por estar en la página del Consejo de Europa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!