jueves, 9 de junio de 2011

Vuelta al cole tras el half term y...

Estamos preparndo el final de un año intenso, lleno de momentos entrañables inolvidables y de muchas, muchas cosas que hemos aprendidos juntos.
Os adelantamos un programa, que puede sufrir alguna pequeña variación ...

 Seguiremos con la India pero, al mismo tiempo, vamos a trabajar en una propuesta que nos ha pasado la madre de Octavia y que nos ha parecido muy interesante. Hay que buscar, entre todos, soluciones a esta pregunta ¿Para qué servirá Internet en un futuro? Poco a poco, iremos encontrando respuestas que luego dibujaremos, entre todos, y enviaremos a un concurso del Consejo de Europa.

El día 23 de junio a las 2.30,en el Salón de Actos, tendremos una pequeña representación de la vida de los niños en la India para que todos los papás y mamás puedan ver como trabajamos aquellas actividades que no se escriben en un papel y para que podamos apreciar la enorme suerte que tenemos de haber nacido en una familia que tiene conseguida una vida digna.

El día 27 vendrá una compañía de teatro para hacer un workshop sobre Shakespeare en nuestras aulas.

El 4 de julio nos iremos a pasar el día entero a Holland Park para despedirnos y desearnos un buen verano, Los padres que podáis y queráis compartir la jornada, o parte de ella, estáis invitados a  acompañarnos. Aquellos que podáis venir nos lo decís con antelación , por favor, para poder organizarnos adecuadamente.

1 comentario:

  1. !Chicas y chicos de los osos y leones!¡Que bien lo vais a pasar en esta última etapa en infantil!
    Me encantaría estar para ver lo maravillosamente bien que vais a hacer la representación del 23...¡Porque todas sabemos que sois unos verdaderos actores y actrices!
    Os echo mucho de menos...
    Un beso muy grande de Laura, la osa de prácticas.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!