domingo, 9 de octubre de 2011

Esto es lo que hemos compartido durante un mes
Hemos empezado el proyecto de YO YA SE ...
YO YA SOY MAYOR

Se trata de ir descubriendo entre todos que somos especiales por algo...que en el cumple de 1 año no sabíamos andar que en el de 2 ya nos dejaban comer la tarta pero nos poníamos toda la cara llena de chocolate, en el de tres la comíamos con cuchara, en el de cuatro la tomamos con nuestros amigos del cole y en el de cinco ¿?

Os pasamos algunas ideas de como el curso pasado fuimos descubriendo que éramos capaces de hacer en casa y os animamos a que pactéis con ellos qué cosas son capaces de hacer y cómo quieren mostrarlas a sus compañeros.
http://es.scribd.com/doc/42348616/YO-YA-SOY-MAYOR

Y hablando de Planes en familia...
Como estamos en época de crisi$ económica algunas familias del cole han decidido que hay que encontrar fórmulas para recaudar fondos.
El viernes pasado, los padres de OSOS Y LEONES HICIERON SU PRIMERA VENTA DE MERIENDAS ELABORADAS EN CASA Y PROCURANDO QUE FUERAN SALUDABLES
¡UN ÉXITO!
La reportera es la madre de Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!