sábado, 15 de octubre de 2011

Hay algo que siempre nos emociona ...nuestras ex alumnas de prácticas convertidas en compañeras

Hola Dori y Mercedes(Doña Díriga)! :)

               Hacia ya tiempo que no sabia nada de vosotras, y he dicho, voy a echarle un vistazo al blog! Cuántas cosas nuevas habeis colgado ya, ¡me ha dado muchisima alegría!
He visto que la marioneta que os regalamos está apareciendo ya en videos....y me encanta poder verlo y compartirlo ¡desde la distancia!
Espero que esteis las dos muy bien, y que la alegria y ganas de trabajar sigan como siempre de bien.
Este año estoy trabajando por las mañanas en un colegio privado de monitora de comedor de niños de 4 añitos, y por las tardes estoy de profe de inglés en una cademia también para niños de 3, 4, 5 y 6 años. Tal y como estan las cosas ahora no puedo quejarme de tener estos trabajillos! y este próximo año lo intentaré con las oposiciones.... aunque muy bien no es que estén por aqui, pero bueno, se intentará!

Echo tanto de menos aquello que estoy planteandome ir este verano dos meses de au pair con mi prima, por eso de no irme sola, pero vamos, que con las ganas que tengo de volver seguro que lo consigo!
Bueno profes, el hada del aire se despide de vosotras, un besazo muy muy fuerte!

Espero noticias vuestras pronto!!
Kissesssss!!!!
Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!