lunes, 3 de octubre de 2011

Nuestro cole es público , se paga con los impuestos de los españoles. Creemos en la enseñanza pública como base del progreso social y económico

Vamos a cerrar el proyecto de Este es mi cole y queremos compartir algunos de los trabajos de vuestros hijos y también algunas reflexiones ahora que tanto se habla de los profesores de la enseñanza pública en España.
Este video refleja lo que pensamos y sentimos, cada día, cuando abrimos la puerta de clase.
Nos ha llegado hoy y lo queremos compartir dando las gracias al autor que lo ha colgado en you tube.
Es el momento de participar activamente hablando de aquello que nos gusta y en lo que creemos ¿no os parece?

1 comentario:

  1. Mercedes, Dori: este vídeo me lo llevo con vuestro permiso a mis dos blogs. Me ha emocionado enormemente visionarlo, ¡cómo se puede decir tanto con tan poco!
    Muchas gracias por haberlo hecho llegar a mis manos.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!