domingo, 16 de octubre de 2011

¡Nueva sorpresa! Hoy es Balbina la que nos cuenta

Hola de nuevo,
pues acabé ya la carrera. Me pusieron matrícula de honor en la asignatura del prácticum con la memoria de prácticas, así que muy contenta con todo.
La verdad que todo lo que aprendí con vosotras y los niños me está sirviendo muchísimo y creo que es lo más significativo de la carrera en general. Puedo conectarlo con muchas de las cosas que aprendo nuevas. Ahora, pensándolo, te das cuenta que cuando uno empieza va un poco perdido. Tengo que reconocer que a mi me pasó cuando empecé allí con vosotras, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta del gran esfuerzo, de todo lo aprendido, de la funcionalidad que tiene y cómo lo puedes aplicar.
Este año, estoy estudiando un máster aquí en Lleida sobre educación inclusiva y algunas asignaturas de otro máster de tecnología educativa para llegar a los 300 créditos y poder hacer doctorado. Bueno es un largo camino... a ver que tal va.
En temas profesionales, me he apuntado a las listas de educación, a ver si dicen algo, y de momento, para ir haciendo, estoy trabajando en una escuela haciendo una actividad extraescolar de informática.
¿Y por allí que tal todo?
Espero poder venir algún día otra vez por allí y veros.
Muchos saludos,
Besos.

Balbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!