lunes, 14 de noviembre de 2011

El plan audiovisual que impulsamos ...

Nos habeís preguntado muchos padres y madres acerca de que es lo que hacemos en España con ese Plan Audiovisual que impulsamos desde Londres.
Es tan bonito, y esta creciendo tanto, que vamos a compartirlo con todos vosotros para que podáis disfrutarlo con nosotras.
En estos momentos,  llevamos cuatro películas de cartelera y se pueden seguir sus actividades en los blogs que se han creado abiertos  a toda la Tribu 2.0. 

Os ponemos el último proyecto de la III Noche de Cine Y Educación  IIINCYE y en él podeís ir descubriendo esta aventura de unir cine de cartelera con educación y podeís visitar los otros tres proyectos.

Esperamos que os emocione tanto como a nosotras ver que el cine llega a las aulas y que los directores, actores y productores han decidido trabajar conjuntamente con los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!