miércoles, 7 de diciembre de 2011

Damos la bienvenida a las nuevas familias que el próximo curso...

Esta tarde, hemos dado la bienvenida a las familias que quizás sean los nuevos padres y madres de los Osos y Leones del curso 2012/13.

Queremos, desde este espacio, daros las gracias por depositar vuestra confianza en nuestro centro y animamos  a los padres y madres de otros cursos a que les comentéis como os ha ido la experiencia de convertiros en padres de oseznos y lobeznos en el cole de Harry Potter :-)))

Para nosotras, es un momento importante de encuentro con quienes depositan a sus hijos en nuestras manos durante tantas horas a lo largo de cada semana de curso escolar y al mismo tiempo un momento de tratar de compartir la ilusión con la que nos ponemos a la tarea de educar juntos en esta nueva Tribu 2.0.

Sed muy bienvenidos al Cañada Blanch.
 

2 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina la mama de Oscar, quizas un nuevo osezno lovezno del curso 2012/13.Desde aqui quiero agradeceros la calurosa bienvenida que hemos recibido esta tarde, gracias a las profes, coordinadoras y directora del cole de Harry Potter.Hace algun tiempo que sigo vuestro blog y hoy por fin he visto el pasillo de las hadas, el arbol de las pocimas, la biblioteca...estoy encantada. Felicitaros por vuestra dedicacion y confianza que nos transmitisteis, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cristina ha sido un "caramelo para al alma" visitar el cole y descubrir que nos conocías ya a través de esta ventana.
    ¡Gracias por tu sonrisa al contármelo!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!