lunes, 30 de enero de 2012

De un viernes a otro...¡¡¡cuantas cosas pasan en las clases!!!!

Son tantas las actividades que han ido sucediendo en solo una semana y como estamos solo Dori y Mercedes y además impulsamos el Plan Audiovisual aquí y en España pues...¡¡¡no nos da tiempo!!!!
No os preocupeís que todo lo acumulado irá saliendo.
Empezamos un viernes con la madre de Gabriel que vino a hablarnos de un hospital y de las personas que allí trabajan ¿médicos? ¿enfermeras? y ¡muchos más!
Matilda nos fue contando como en su hospital había tenido esas personas...el que enseña a jugar, el maestro, el que cuida los ojos...
El Hospital
El lunes, la abuela de Sofía que había venido de España para su cumpleaños nos vino a contar un cuento del Patito Feo pero con un final distinto. Nosotros le hicimos las ilustraciones y se las mandamos de regalo por la tarde con Sofía.
El martes nos reunimos las profes con los padres y madres para ver como enseñar a leer y a escribir en las dos lenguas y hablamos de nuestro proyecto de LAS OLIMPIADAS y de cómo pueden colaborar las familias en casa.

Durante la semana, empezamos la investigación de las Olimpiadas.
Gael trajo los aros olímpicos y empezó la lección de Historia con Olimpia y los griegos y desde ahí ¡no hemos parado!

Tanto nos esta gustando investigar sobre olimpiadas que estamos pensando organizar nuestras mini olimpiadas en el cole :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!