lunes, 12 de marzo de 2012

Nos escribe Melanie y, como siempre, nos produce una alegría especial saber de nuestras chicas de prácticas

 Nos escribe Melanie y lo hace llena de buenas noticias

Siento haber estado desconectada, pero es que a la vuelta a casa y a la finalización del trabajo sobre mis prácticas...se le sumó la noticia de que estoy embarazada...asi que os podéis imaginar ¡lo ajetreada que he estado estos últimos meses! 
Mañana ya estoy de 13 semanas, asique si en la próxima ecografia, el dia 26 de este mes, va todo bien... ya habré pasado el 1r trimestre de embarazo.
Te envio adjunta la última ecografia (és la segunda que me realizo) para que, si lo ves conveniente, se la puedas enseñar a la clase. Fue muy emocionante ya que ¡¡¡¡ pudimos verle las piernecitas y los bracitos!!

Estoy siguiendo el blog, y me parece magnífico el trabajo que estáis realizando con las olimpiadas
 En muchas ocasiones me habría encantado seguir disfrutando con vosotros de esas lecciones tan estupendas
Por otro lado, quiero agradecerte lo que aprendí durante mis prácticas e informaros de que me ha quedado un 9,5 de nota final de las prácticas.

Después de semana santa me han pedido que realize una charla sobre mis prácticas para todos los alumnos de educación infantil de todos los cursos! Vaya nervios!

Espero que todo vaya estupendamente

Un abrazo
Melanie

¡¡¡Por supuesto que enseñamos  a tu bebé!!! Y ahora nos tendrás que decir si es chico o chica y el nombre que le pondréis :-)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!