lunes, 26 de marzo de 2012

Un cuento en gallego

Esto era una promesa.
Brian es un chico de 4º A, que estuvo en los osos en Infantil, y nos había dicho... que quería venir a contarnos un cuento en gallego con su profe Xaime. Y a nosotras nos encantó, lo que más nos gustan son los cuentos y  compartirlos, y le dijimos... que sí.
Xaime es su profe de gallego y también le gusta compartir sus trabajos y alumnos, aunque no le gusta salir en los videos.
Y esto es lo que pasó, Brian nos contó un precioso cuento, nos enseñaron un poquito de gallego, que alguien dijo, "¡Se parece al portugués!"  y luego lo represantamos nosotros bajo la dirección espectacular de Brian.
Ha sido fantástico, nos divertimos mucho, aprendimos también mucho, un poquito de gallego, y a ser actores. Y lo mejor fue que aprendimos todos, los profes también. Gracias Brian, y gracias Xaime.


5 comentarios:

  1. Brian é un crack que vos debe moito a vós e á vosa maneira de entender o ensino-aprendizaxe. Grazas a vós por axudarlle a facerlle realidade os seus soños.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la tia de Brian, os escribo desde una pequeña aldea de Galicia(Casais),mi nombre es Sonia aunque soy madrileña, eu tamen sei algo de galego(pouquiño). Le quiero desear mucha suerte a Brain, que la vida le sonrria, muchas FELICIDADES a todos, ma a encantado. Te quiero Brian.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la tia de Brian, os escribo desde una pequeña aldea de Galicia(Casais), me llamo Sonia y aunque soy madrileña, eu tamen sei un pouquiño de galego.Quiero desearle todo lo bueno a Brian, y daros las FELICIDADES por vuestro trabajo. me a encantado. Te quiero Brian.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy la hermana de Brian, como su tia le escribo desde otro pais, desde Francia!! Brian, que bonito el cuento, y que bien te ha quedado, a seguir asi de guapo y muy buenooo!!! Love you Brian!!!!

    De Patrick y Patri!!

    ResponderEliminar
  5. gracias tia sonia te quiero mucho

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!