lunes, 23 de abril de 2012

Andrea, toda una Maestra de Infantil , nos visita

Andrea estuvo con nosotras hace tres años haciendo sus prácticas de profesora. Sí con los chicos que ahora están en 3º A.  Terminó su carrera y ahora es una super maestra en Alicante. Enseña en un colegio que tiene un proyecto innovador bilingüe inglés.

Y ha venido a Londres a pasar unos días, y no ha podido resistir la tentación de venir a vernos. Tenía muchas ganas de volver a ver a aquellos osos que le dieron tantas satisfacciones y le enseñaron tanto. Y los encontró muy mayores, "¡Están tan grandes!" Ellos al verla quedaron un poco sorprendidos pensando... esta cara... ¿ quién es? y después la reconocieron. Pero claro sus recuerdos son menos, Andrea tiene fijados unos recuerdos de esos niños que son como fotografías, recuerdos que ni nosotros tenemos tan vivos.
Estuvo con los osos y los leones un ratito y se fue entusiasmada con ellos. Ya he dicho que es una gran maestra. ¡Ya lo era cuando nos ayudó y nos alegró las clases con su sonrisa y sus trabajos!
Gracias Andrea. Vuelve a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!