jueves, 19 de abril de 2012

Premio Espiral 2012



Este año no nos habíamos planteado participar en este premio por lo mal que estamos de tiempo impulsando el Plan Audiovisual en el Instituto y en España.

Hace unos días, recibimos un cariñoso mail de alguien muy querido por nosotras que empezó sus pinitos, cuando nosotras lo empezábamos con nuetro extraviado el pingüino, nos recordaba la importancia de participar en estos lugares para apoyar el uso de los blogs en esta etapa y nos animó y animó a participar.

Decidimos abrir aquellas entradas y nos encontramos a tantos y tantas amigas y nos volvimos a emocionar con esos recuerdos y ¡aquí estamos otra vez!

Si alguien quiere apoyar a los blogs de infantil comentando su utilidad, sus emociones o lo que ha podido compartir gracias a ellos ...

5 comentarios:

  1. Hola, gracias al blog de Infantil y dña Díriga estoy viendo con mis propios ojos el centro y parece que estoy allí trabajando con vosotros.Me encanta. Quiero aprender con vosotros.Estoy preparando el examen del exterior y me estáis animando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias a este blog puedo vivir con gran emocion lo que hace mi hija, Marzia, en infantil,es mas lo vemos siempre juntas y ella nos explica con mucho orgullo lo que ha hecho en el cole! muchas gracias por el fantastico trabajo!
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de este comentario que nos hace sentir que nuestro centro, que nuestras aulas, se han abierto a la Aldea Global.
    Creemos que los impuestos, de todos los españoles, que hacen posible que el instituto siga el sistema educativo español deben tener una respuesta de calidad y una ventana abierta a la emoción.

    Emoción que compartimos con Leticia y sus dos hijas. Marzia este curso pero antes nos acompañaron con su otra hija. Sin las familias y su apoyo constante este proyecto sería inviable ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sois todo un ejemplo de trabajo y buen humor. He tenido la suerte de conocer el colegio y me entusiasmó. Sigo vuestro blog siempre que puedo, seguid así. Gracias Dori y compañia por todos vuestros esfuerzos.
    Mar, Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a tí por compartir que no nos falta el buen humor je je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!