jueves, 10 de mayo de 2012

Participar en el Premio Espìral una experiencia para los alumnos y un motivo de reflexión con ellos

Mañana, se conocerán los premiados en el Premio Espiral pero nosotras hemos querido reflexionar con nuestros alumnos antes de que se conozcan los que tendrán las tres peonzas porque la competición es parte de la vida y, tras las Olimpiadas, hay que ir viendo y conociendo nuevas experiencias en las que la competición aparece como forma social de compartamiento.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mercedes, me has dejado sin palabras.
    Decirte que tienes un blog de 10, te admiro enormemente por la labor que realizas en tu cole y ha sido todo un honor compartir esta experiencia contigo.
    Este premio se ha materializado en 5 blogs, pero es un poco de cada una de nosotr@s por el esfuerzo, pasión y empeño que ponemos en nuestro trabajo, sobre todo en estos tiempos en los intentan minar la educación publica y la figura del maestro.
    Un besete y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Wapísima, como bien dices hay que llenar la Red de ilusión e innovación para que la educación del SXXI sea la que haga proyectos de personas felices con lo que son, con lo que buscan y con lo que comparten.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que el video no dure más, es super interesante escuchar a los osos cómo disfrutan con su blog y la involucración tan positiva de los padres, pero es normal, ¡este blog recoge el día a día en el aula!
    Un saludo a los Osos y Leones.

    ResponderEliminar
  4. Cristina la suerte es que estamos cerca y podemos contártelo en 1.0 je je je

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!