sábado, 15 de septiembre de 2012

Bienvenidos osos y leones

Una aventura

Un curso nuevo lleno de intenciones, proyectos, espectativas, ganas y unos niños que ya ante la vista de las fotos nos ilusionaron, está en marcha. Os queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por todas las familias en la entrada escalonada, momentos en los que vuestros hijos han contactado de forma especial con el colegio. un trato personalizado, una ayuda a las mariposas que traían dentro del estómago y un trato especial a los que además de mariposas traían un susto al ver este cole tan alto, con esas torres, esas ventanas altas y estrechas, ofreciendo una puerta dócil a ese cambio al cole de mayores. Gracias a todos vosotros, todos los niños han tenido su momento y han sonreído a su primer día.

Curso que comienza con una novedad grande y es que Isabel se ha incorporado a nosotros. Ella trae tantas ganas, experiencia  e ilusiones que será muy fácil.
Os queremos invitar a este espacio 2.0 que nos llevará a compartir lo que hacemos en la clase,  experiencias con la red, vuestras aportaciones, a que lo familiares lejanos nos vean, otros colegios que comparten sus experiencias, a conocer lo que otros niños, familias y colegios comparten...
Y os queremos activos, comentando entradas, enviando presentaciones y participando en esta aventura digital y real que vamos a vivir.

Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!