viernes, 14 de septiembre de 2012

Comenzamos bien.

Despedida, Bienvenida y  ¡A jugar!!!


En este curso, con mucha ilusión, comienza una nueva aventura. Nueva y diferente porque la mitad es diferente, pero muy prometedora.

Le queremos dar las gracias a MERCEDES por el enorme regalo del blog que nos deja continuar. Sin su consentimiento no sería posible. GRACIAS.
Y yo personalmente por los cinco años compartidos día a día con muchas alegrías, proyectos que cobraban vida solos, niños inigualables, emociones que crecían, algun que otro contratiempo y un objetivo claro y común "los niños".  Cinco años que nos han dejado miles de fotos, videos, y posts en el blog. Emociones compartidas que nos llevamos dentro. Gracias Mercedes por todas estas experiencias que sin ti no hubieran sido estas, tan gratificantes y satisfactorias.


Mercedes on PhotoPeach Estrenamos otra nueva etapa de este blog con Isabel, que viene con una maleta llena de cuentos, una sonrisa en la cara y unas ganas enormes de compartir y continuar esta andadura. Andadura que será un poco diferente porque ella nos aportará otras visiones, experiencias, ideas y emociones.  Queremos también pedirte, que te asomes a este blog cuando te apetezca y compartas nuestras aventuras, no deja de ser un poquito tuyo, al menos en la emoción y el recuerdo. Isabel y Dori.

1 comentario:

  1. ¡Bonito homenaje a vuestra compañera, me la imagino toda emocionada viéndolo!
    ¡Gracias por mostrarnos todas estas fotos del paso de Mercedes por el Cañada; no las conocía y me ha hecho mucha ilusión verlas!
    Reitero mi deseo de buena suerte para Isabel.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!