jueves, 27 de septiembre de 2012

El Pasillo de las Hadas

En nuestro colegio, hay un pasillo, donde viven las hadas, con fresitas de hada, árboles y arbustos donde están escondidas entre las flores y las hojas, la escalera de los cuentos... aunque también tienen un árbol en el Claustro donde van a veces y ponen su casita. 
En ese pasillo, hay un árbol especial con unas bolitas naranjas y que forma un arco al pasar por debajo. Es el arbol de los deseos, cuando pasas debajo de él y piensas un deseo, las hadas...
Pasamos todos, los osos y los leones, con un deseo en nuestras cabezas.

2 comentarios:

  1. Me encantan las caritas de todos los peques, qué ilusión tienen! Es precioso! Muchas gracias por compartirlo!!!
    Ara (mamá de Amélie)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Con todo lo que estais publicando en el blog, ya entendemos mejor porqué en casa nuestra hija nos pregunta sobre poderes magicos y si los deseos se hacen realidad.
    Este pasillo de las hadas esta muy, pero que muy lleno de vida. Nosotros lo descubimos en familia, en nuestra 1a visita al colegio, y ya nos parecio encantado cuando unas simpaticas ardillas se cruzaron en nuestro camino.
    Gracias a todo el equipo por hacer que nuestra hija, en tan solo 2 semanas, se sienta tan orgullosoa de su Nuevo y Magico Colegio. En casa no hay quien no sepa la cancion de los osos y los leones.
    Un saludo a todos
    Marc y Teresa (papas de Nina)

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!