martes, 18 de septiembre de 2012

Mas Bienvenidas

Continuamos dando Bienvenidas, esta vez es a unas profes de prácticas que vienen de Lleida.
 Alejandra y Laia, que estarán con nosotros hasta Diciembre.
 Les hemos pedido si querían hacerse una foto para el blog.

Esta es Alejandra que estará con los Osos.

Y esta es Laia que estará con los Leones.                                               Este año han venido muy pronto,  y así podrán compartir estos primeros días y conocerán con nosotros los recovecos del instituto y las diferentes clases.
Con su llegada, APRENDEMOS  A RECIBIR y luego en diciembre,  aprenderemos lo que es despedir.
Durante estos meses compartiremos sonrisas, proyectos, cuentos, aventuras y aprenderemos muchas cosas junto a ellas.
 ¡Bienvenidas!

 

2 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida. En los pocos días que llevo aquí, me ha dado tiempo a conocer a todos los niños/as y a darme cuenta de que todos tienen muchísimas ganas de aprender y también mucho que enseñarme. Estoy deseando aprender de ellos y con ellos.

    Estoy muy contenta de por unos meses, ser miembro de la clase de los osos y de poder formar parte del proyecto educativo del centro. Un proyecto que llevan a cabo Dori e Isabel, las cuales a través de un mundo lleno de magia, magos disfrazados, duendes que viven en clase (Horripeludo), pasillos de hadas, ratoncitos que viven en la biblioteca (Blanquito), árboles para pedir deseos y hacer pócimas, casitas de hadas, torres con perros de tres cabezas, cuentos de brujas…logran captar la atención y divertir a todos los niños/as, hecho que posibilita el aprendizaje. Además de conseguir de esta manera, hacer de cada día en la escuela, un día único, especial, irrepetible y mejor que el anterior.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la bienvenida al grupo. Me place poder formar parte, durante tres meses, del profesorado de educación infantil, del que espero y estoy segura que aprenderé muchísimo.
    También quiero agradecer a los niños la bienvenida que me han dado, porque me han recibido todos con los brazos abiertos y con los pocos días que llevo ya me han hecho sentir como en casa, además, he podido comprobar las ganas que tienen de aprender y lo receptivos que están a todos los aprendizajes.
    Estoy segura que en estos tres meses aprenderé mucho de este colegio mágico, y espero poder aportar yo también muchas cosas.

    Laia

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!