miércoles, 14 de noviembre de 2012

Personajes del Terror el Viernes.

Los Personajes del Terror llegan al Cañada Blanch en Infantil, Osos y Leones el viernes 9 de noviembre , que es cuando terminamos nuestro proyecto. Llegan de las manos especializadas de un grupo de personas directamente relacionadas con el colegio, son madres y padre y ex-madres de alumnos del centro. sus manos son especiales pintando caras y transformando a los niños y a las maestras de todos los días en lo que ellos elijan. Es impresionante la transformación.
No podemos prescindir de ellos, porque son muy buenos y cuado nos miramos al espejo , no nos conocemos. También contamos con su apoyo incondicional y siempre que les preguntamos, allí están dejando sus quehaceres cotidianos, que son muchos, para complacernos y alegrarnos el día.
Sólo podemos darles las GRACIAS y pedirles que continúen con nosotros.
 No es fácil tener esas caritas pintadas tan bien!
Y ellos lo consiguen!!!

3 comentarios:

  1. muchas gracias a los padres por su colaboracion !!!....una transformacion terrorificaaaa !!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por el maquillaje de terror! Los niños están de Miedo! y por lo que me ha contado mi hija lo pasaron en grande.
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras....im-presionante!!! jajajajaja.Vaya artistas quienes pintaron las caras de los niños, muchas felicidades!
    Ara

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!