domingo, 9 de diciembre de 2012

El Rincón de las Familias

Muchos padres y madres de los Osos y los Leones tenéis muchas iniciativas que queréis compartir con los demás y... ¿como hacerlo mas fácil? Pues a través del blog es una muy buena idea, y por eso a petición de algunos padres y madres vamos a incluir a la derecha un lugar para que todas las familias de los Osos y los Leones que quieran compartir algo con los demás lo hagan.  
El Rincón de las familias.
Es un espacio donde podéis incluir todas aquellas informaciones, enlaces, propuestas para el fin de semana, invitaciones a eventos, encuentros de madres, de padres, de niños, juegos, teatros intercambio de conversación...  todo lo que queráis compartir con los otros padres y madres de los alumnos de infantil de los osos y los leones. El objetivo es dirigirlo a las familias y que de esta manera tengáis un encuentro. Para empezar Teresa, la mamá de Nina nos ha enviado un enlace de un página donde se puede hacer un vídeo de Papa Noel.
No tenéis que hacer nada mas que enviárnoslo como siempre a nuestro mail y ...     
Adelante y Bienvenidos todos !!!

2 comentarios:

  1. Que ricos debían estar ! No os marchéis de vacaciones sin compartir con los padres la receta que más de un niño quiere repetir la experiencia gastronómica en casa.
    Gracias
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Nelly, genial tu enlace para las decoraciones navideñas.
    Es ideal para el que le guste las manualidades o quiera ideas para ocupar a los peques.
    Gracias

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!