viernes, 18 de enero de 2013

Aprendemos a despedir

A la vuelta de vacaciones nos acordamos mucho de Anna y Alejandra, están en España. Como es muy importante controlar nuestras emociones aprendemos a dar la bienvenida como hemos hecho estos días con Yesenia y también a despedir, a valorar los momentos y a aceptar el hasta luego de personas que pasan por nuestras clases. Y hemos querido mandarles un mensaje que hemos grabado para desearles que les vaya muy bien y que nos visiten pronto.


1 comentario:

  1. OOOOhhhh que emoción, muchísimas gracias, me ha encantado el video!!! Nunca olvidare todos los momentos que viví con los Osos y los Leones. Os quiero mucho y os echo un montón de menos, me acuerdo cada día de vosotros y me encantaría veros por un agujerito para ver que hacéis en cada momento, gracias al blog puedo ir siguiendo un poquito y ver como jugáis y aprendéis muchas cosas, cada día estáis más mayores. Yo ahora voy al cole de super super mayores, que se llama universidad, allí vamos los adultos que somos aun más mayores que los de bachillerato que veis por vuestro cole. Voy cada día a clase como vosotros y tengo profesores y profesoras que me enseñan muchas cosas para poder ser una buena maestra.
    Muchos besos.
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!