martes, 5 de marzo de 2013

Un día lleno de patinetes

Hoy hemos tenido un día especial, casi como todos, y muy divertido. Han venido tres trainers del Borough, dentro de un plan de Transportes que fomentan,  a enseñarnos como utilizar los patinetes, como llevarlos y como nos tenemos comportar cuando los conducimos. Ha sido muy interesante y nos ha gustado mucho.
¡Estábamos emocionados!

¡Algunos hasta hemos estado practicando el fin de semana!
Hemos compartido los scooters y todos hemos participado en una actividad instructiva y divertida. En grupos hemos aprendido, practicado y disfrutado!
Y también las profes han practicado un poquito con los scooters! Se los han dejado los monitores!
¡Qué buen día!
 Además, el tiempo nos ha regalado un día con mucho sol!!!

2 comentarios:

  1. Miro vuestro blog de vez en cuando, voy viendo todos los proyectos que hacéis, todo lo que vais aprendiendo… Nunca dude que erais todos listísimos pero es que no me dejáis de sorprender!!!. Os echo mucho de menos a todos los Osos y a todos los Leones.
    Aquí que os veo montando en patinete, veo que habéis crecido un montón!! Pronto seréis todos más altos que yo!!! Y bueno eso de montar en patinete se os da genial :).
    No paréis de aprender y de crecer, me acuerdo cada día de todos y cada uno de vosotros y a las dos niñas nuevas aunque no os he visto nunca en persona, gracias al blog se un poquito de vosotras, pasároslo genial en ese cole y ya veréis como aprendéis un montón.
    También gracias al blog conozco a las dos nuevas practicantes, que envidia!!!Ojala pudiera estar yo ahora allí, disfrutadlo mucho ;).
    Dori e Isabel, a vosotras también os veo en los videos :P y veo que todo sigue como siempre. Bueno como siempre no, que con esos alumnos que son auténticos diseñadores, nunca se sabe de qué forma os sorprenderán, pero eso es lo divertido no? Gracias por todo.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Genial esta formación que han recibido los enanos,r ha encantado :-)
    Ara

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!