martes, 26 de marzo de 2013

Un mago nos visita

Todos sabemos que este colegio enn el que estamos es,  en el que estudiaba Harry Potter, pero lo que no sabíamos es que aún es un colegio de magos, las paredes son de magia y si las cruzas verás otro mundo, lleno de magia, de paredes que se desplazan , de profesores que enseñan pócimas, trucos de magia y mucho más...
Hoy uno de esos magos que aún estudian aquí, nos ha venido a visitar, no sabemos quien es , porque no nos dijo su nombre.
¡Ha sido una sorpresa! ¡como tantas que tenemos! Y nos ha ofrecido un espectáculo de magia que nos ha dejado impresionados, no podíamos hablar, porque se rompe la magia y lo hemos visto con los ojos abiertos y todos los sentidos puestos.
Y es que... nuestro cole, sigue siendo un cole mágico!!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he dejado en mi blog educacioninfantilsd un premio. Vaya forma más divertida de hacer creer a los niños en la magia. Me encanta.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!