viernes, 3 de mayo de 2013

Una inspectora de Madrid viene a ver como trabajamos.

La semana pasada estuvieron unos inspectores en el instituto a ver como trabajamos, no pensaban ir a las clases de infantil, pero en cuanto supieron que había unos osos y unos leones que trabajaban muy bien, quisieron ver qué hacíamos y vinieron a nuestras clases.
Nosotros estábamos ensayando nuestro cuento para 1º de BAC, y le contamos como trabajamos y lo mayores que somos. Le enseñamos nuestros trabajos y Remedios, que es la inspectora que vino a la clase, quedó maravillada de lo que hacemos y de lo contentos que estamos con nuestro cole. Y nosotros estamos muy contentos de recibirla y de que nos vea trabajar. Porque somos mayores, casi tanto como los de Bachillerato!!

4 comentarios:

  1. Pero que mayores estáis, como habéis crecido y cambiado. Ya sabéis un montón de cosas me tenéis impresionada :). Muchísimos besos os echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa Alejandra!!!
    Que alegría verte por el blog!!
    Has visto que super mayores somos!
    A veces vamos por los pasillos como los de Bachillerato! en silencio, andando y sin fila, pero ordenados!!!
    Te echamos de menos también!!
    Muchos besos de todos!

    ResponderEliminar
  3. a mi aula de infantil jamás ha entrado un inspector. Sin embargo, el primer año que trabajé si vino a ver cómo lo hacía, y me dijo "con toda normalidad, siga la clase" yo le dije que si estaba delante no iba a ser "con toda normalidad" y se salió de clase, jajaj. Era una inspectora muy simpática de la que después me hice amiga. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues en nuestras clases sí es "con toda normalidad" porque estamos costumbradas a que entre mucha gente a la clase, asi que cualquiera que quiera venir, sea padre, inspector, director, profesor o ministro, (que también se ha dado el caso)... es bienvenido, Siempre!!! Y nuestras clases siguen con toda normalidad!
    Prueba!!!

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!