martes, 23 de julio de 2013

Una aventura

Seis años de aventura. Aventura que comenzó en el 2007 en una clase que me sorprendió al verla, porque esperaba otra cosa, pero una clase que se llenó de niños y la cambiaron y la llenaron de ilusión y la hicieron parte de mi vida. Junto con una gran persona, y excelente profesional de la educación y de la fantasía, Mercedes,  comencé una andadura extraordinaria. Han sido muchos niños los que se han emocionado con las hadas, con Harry Potter, con Blanquito y todos me han emocionado a mi y me han ido sorprendiendo cada día con su capacidad de superación y de mejora continua.. Las caritas sonrientes por la mañana ya activaban mis energías.
Seis años... y ¡cinco años de blog! Un blog que comenzó muy tímido y que poco a poco y gracias a las familias que tanto han colaborado y al resto de la web que nos ayudó y apoyó y que nos sigue, y nos ha ido dando calorcito, la portada de Raquel Vadillo, que ya es un icono y es la portada del blog de los osos y los leones en el Cañada Blanch, el incansable tesón de Mercedes que nada hace que retroceda, la colaboración de otros blogs... le han convertido en una ventana grande al mundo.
Pero todo tiene su tiempo y el tiempo de este blog ha llegado a su final. Se cierra pero viene otro blog, mas fresco, menos pesado al principio y que se irá llenando de vida, continuación de este  pero con otro aire y otras personas a su frente.
Solo puedo decir gracias, gracias Mercedes, gracias a los profesores que me han ayudado, gracias a las personas que me han facilitado el trabajo, gracias a las familias que siempre han colaborado activamente y gracias a los niños que han dado todo lo que podían con alegría. Y gracias a Isabel por compartir con entusiasmo y ganas este año y querer continuar la aventura. Graciasss.
 

18 comentarios:

  1. Me encanta tu oso Dori!! :)
    Disfruta de tu nueva etapa y sigue trabajando igual de bien que lo hacías en Londres.


    Un besazo!! Paloma(Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Querida Dori, todo tiene un principio y un final, pero en el camino suceden cosas maravillosas e ilusionantes que permanecen porque no se olvidan. Seguro que eso te ocurre a ti y a tus seis generaciones de alumnos.
    Gracias por tu trabajo en el Cañada Blanch.
    Y en Toledo ¿qué? Ya me tendrás al tanto de tu nueva andadura. Te deseo que sepas aprovechar lo mejor de ti misma y de tus alumnos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha también a ti por el apoyo recibido desde la inspección a esta aventura 2.0. Y no dudes que estaremos en contacto. Esta ha sido una etapa de mi vida profesional muy interesante.
      Dori

      Eliminar
  3. Gran trabajo, habeis enriquecido la educación de muchos niños de una forma divertida y amena, para vosotras también la experiencia será inolvidable.
    Enorabuena por todo y bienvenidas a casa.
    Desde Almería
    Sigi

    ResponderEliminar
  4. Felicidadees supeeer tía, por el gran trabajo que as echo estos 6 años en Londres, para tí seran dificiles de olvidar porque yo estoi segura que no te quieres venir, pero ya es hora de tenerte un poco por tierras españolas, aunque sabes que yo tampoco me vendría de Londres :) Yo voi a echar de menos no poder ir en verano y tu vas a echar de menos, tus niños, tus profes, tu clase, tus amigos, tu trabajo.. pero ahora empieza otra etapa nueva en tu vida. Que seguro que sera igual de buena, nosotros tu familia te apoyaremos siempre ya lo sabes ^^ No cambiees que eres increible y as echo cosas increibles como Osos y Leones :) Un gran beeeso, geeemm!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadees supeeer tía, por el gran trabajo que as echo estos 6 años en Londres, para tí seran dificiles de olvidar porque yo estoi segura que no te quieres venir, pero ya es hora de tenerte un poco por tierras españolas, aunque sabes que yo tampoco me vendría de Londres :) Yo voi a echar de menos no poder ir en verano y tu vas a echar de menos, tus niños, tus profes, tu clase, tus amigos, tu trabajo.. pero ahora empieza otra etapa nueva en tu vida. Que seguro que sera igual de buena, nosotros tu familia te apoyaremos siempre ya lo sabes ^^ No cambiees que eres increible y as echo cosas increibles como Osos y Leones :) Un gran beeeso, geeemm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, se que espera otra gran aventura en Toledo junto a mi familia que siempre está ahí apoyándome, como me ha apoyado en esta etapa overseas.

      Eliminar
  6. Dori mucha suerte en esta nueva etapa. Yo he sido testigo de una pequeña parte del gran trabajo que has hecho en Londres con los osos. Me has enseñado muchas cosas de verdad muchas gracias. I ven a verme a Londres cuando quieras, ahora te tocara a ti venir de visita :P!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, ha sido un placer compartir unos meses contigo en la clase, serás una gran maestra , ya lo eres. Y sí, ahora me toca a mi venir de visita a Londres donde tu estás comenzando una aventura que te aportará una gran experiencia vital.

      Eliminar
  7. Felicidades por tu trabajo a lo largo de todos estos años.
    Esperamos que los próximos sean igual de bonitos.
    Muchos besitos, de María, Marta, Cati y Miguel

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori:
    Me alegra saber lo maravillosos que han sido estos años, para tu vida personal y profesional; y también me alegra que te vengas más cerca y podamos vernos y coincidir alguna vez.
    Deseo que Toledo llene ese vacío que intuyo te deja Londres; seguro que sí, tú sabrás cómo hacerlo.
    Un beso fuerte y hasta la vista.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Dori por compartir con nosotros padres y alumnos tu experiencia y por el buen trabajo que has hecho. Te echaremos de menos. Muchas gracias también por esa mirada al interior de la clase que es blog. Nos ha ayudado mucho a enteder lo que occurre todas las horas que transcurren en el colegio y como aprenden los niños.
    Gracias finalmente por inculcarles unos valores que les acompañarán toda la vida y les ayudarán a desarrollarse como personas.
    Espero que tu nueva vida en Toledo sea tan gratificante como entiendo ha sido tu experiencia londinense y allí donde vayas lleves este blog o cualquier otro que es un medio fantástico de comunicación

    Hasta pronto

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori
    Ya veo lo mucho que te quiere la gente, no me extraña. Yo tambien te quiero mucho.
    Un nuevo ciclo se abre, seguro que lo vives con la misma intensidad como todos los anteriores. Yo ya te he visto pasar por unos cuantos.
    Un beso muy grande
    Rosi Chozas

    ResponderEliminar
  11. Parabéns por tanto traballo tan fermoso e por compartilo con todos nós.

    ResponderEliminar
  12. Tu despedida me parece preciosa, se aprecia todo lo que has disfrutado con tu trabajo, y no me extraña, el año pasado pude conocer tu cole y tu clase un poquito, me encantó!!
    Aqui te esperamos con los brazos abiertos, ¿estarás por Madrid en agosto?
    un abrazo super, seguro que en Toledo te irá muy bien.
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori,
    Te esperamos com muchas ganas de tenerte entre nosotros, sabiendo que estos años te han aportado mucha experiencia y alegrias que nunca olvidaras, pero también sabemos que le pondras el mismo entusiamos e ilusión a esta nueva etapa, y aquí también se hecha en falta personas como TU.
    Despues de todo seguro que la maleta se quedara al lado de la puerta.
    Besos y hasta pronto.
    FELIX, MªCARMEN, MARIA Y ANGELA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori,
    Nos has hecho una despedida preciosa con esta presentación .
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sigas encontrando niños y padres con los que compartir la ilusión de aprender.
    Un abrazo muy fuerte de toda la familia
    Nina Marcel Marc y Teresa

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias Nina, Marc y Teresa!! Por todo!!!
    Es una nueva etapa, que afronto con ilusión y alegría! Los niños son siempre niños!
    Echo mucho de menos a esos pequeños, tan mayores!! que tantas alegrías me han dado.
    Mucha suerte a Nina, y a todos y... a Marcel!!!! que tendrá la misma alegría en su sonrisa y sus ojos que tiene Nina!!
    Muchos Besos
    Gracias
    Echad una vistazo al nuevo blog. Os gustará.

    http://ososyleonescanadablanch.blogspot.com.es/2013/08/todo-tiene-su-principio.html

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: soy la madre de..., os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!